Organizaciones sociales y sindicatos piden que la Comisión de Reconstrucción del Congreso apueste por la sanidad pública y universal

sanidad_publica_ugt

Reclaman un incremento del gasto sanitario de 1.000 euros por persona y año para salvaguardar el Sistema Nacional de Salud ► Médicos del Mundo, semFYC, Salud por Derecho, Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública -FADSP-, UGT, Continua llegint

Comunicat conjunt del Govern de la Generalitat, UGT de Catalunya, CCOO de Catalunya, Foment del Treball i Pimec, davant l’anunci oficial de Nissan de tancament dels seus centres de treball a Catalunya

IMG-4010-605x320

Davant de l’anunci oficial de l’empresa Nissan Motor confirmant el tancament dels seus centres de treball a Catalunya, afectant a més de 3.000 treballadors de forma directa i 20.000 de forma indirecta, el Govern de la Generalitat i les organitzacions Continua llegint

Anatolio Díez: «Descenso de jubilados por la pandemia: queremos cifras reales»

linde-jubilacion

Desde la UJP-UGT Unión de Jubilados y Pensionistas ya veníamos advirtiendo del descenso del número de pensionistas, análisis que realizábamos en nuestro informe trimestral: Observatorio Social, según el cual el número de pensionistas ha ido descendiendo desde el año 2018 hasta el primer trimestre de Continua llegint