jornada_pensiones_cov_cat

Video Principal: <ahref=”https://www.youtube.com/embed/A-1teWMI90w?wmode=opaque”>Embedded video for La reforma de pensiones cambia el rumbo de la política europea recuperando derechos</a> Versión para impresión Mª Carmen Barrera analiza el presente y el futuro de las pensiones en la jornada “El diálogo social desde Continua llegint

Los pensionistas con más de 40 años de cotización no quieren esperar más y exigen al Gobierno eliminar las reducciones YA

pension-mi-derecho

La Unión de Jubilados y Pensionistas del sindicato (UJP-UGT) y la Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Prejubilados y Jubilados de Telefónica (CONFEDETEL), envían una carta al Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, exigiendo una solución, después de Continua llegint

Los jubilados anticipados, indignados por el “capotazo” de Escrivá a despenalizar sus pensiones

193317184-4062374613822193-7709920249820075117-n_1_621x621

65Ymás accede al ‘informe Escrivá’ sobre despenalización del retiro anticipado en largas carreras Las 8 razones de Escrivá para no despenalizar las jubilaciones anticipadas con largas carreras UJP-UGT y Confedetel, sobre las largas carreras de cotización: “No aceptaremos migajas” El Continua llegint