UGT aborda el fenómeno del envejecimiento activo

21/02/2019

21_cristina_antonanzas_ugt_jornadas_envejecimiento_activo

La Unión General de Trabajadores y la Unión de Jubilados y Pensionistas del sindicato han organizado unas jornadas sobre la protección de las personas mayores ante el envejecimiento activo durante los días 20 y 21 de febrero en la Escuela Julián Besteiro.

Las jornadas han abordado entre otras cuestiones, asuntos tan importantes como la estrategia social y política ante la soledad de las personas mayores, la diversidad LGTBI entre los mayores, las posibilidades de actuación frente a distintos tipos de maltrato así como la protección jurídica ante el maltrato de las personas mayores.

La jornada, ha sido inaugurada por la Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, y clausurada por la Secretaria Confederal, Adela Carrió y el Secretario General de la UJP-UGT, Anatolio Díez, y ha contado con la presencia, de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Mª Luisa Carcedo Roces.

Por parte de UGT, también han intervenido la Responsable del Departamento Confederal de Servicios Sociales, Gemma Ramón; el Responsable del Departamento de UGT-Diversa, Toño Abad y la Responsable del Departamento Confederal de Migraciones, Ana María Corral.

Por parte de UJP-UGT de Catalunya   han asistido, Manel Gómez Sec.Gral, Florenci Cepero, Sec. Organizació i Manuel Becerra, Sec. Politica Social.

IMG-20190221-WA0019

burst

burstIMG-20190220-WA0012digdigburst

IMG-20190221-WA0008

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*