La UGT de Catalunya guanya les eleccions a la Fàbrica Mondelez de Granollers

La UGT de Catalunya ha guanyat les eleccions sindicals celebrades avui a la fàbrica de xocolata i galetes Mondelez (galetes Príncipe, Marie Lu i Yayitas) situada a Granollers.

El nostre sindicat ha aconseguit 5 delegats (un delegat més que a l’anterior comitè d’empresa), i CCOO 4. La fàbrica Mondelez té una plantilla de 160 treballadors i treballadores.

Un comentari a “La UGT de Catalunya guanya les eleccions a la Fàbrica Mondelez de Granollers

1. Perfecto, las cosas van en buen camino, pero hay muchas cosas por mejorar, en la UGT,Por ejemplo, el dia 2, 12. 14. en mi empresa hermes logisticas, acciona, huvo un despido, con veinte dias, por causas organizativas y economicas, lo cual he denunciado, en el gabinete juridico, de UGT,para reclamar despido, improcedente, o nulo, loque quiero decirles a uds, esque lo puse en conocimiento de la UGT, federacion,de tranpot, de mercancias de BCN,lo cual nadie se a puesto en contacto con migo, soy delegado por UGT,y el Sr, Pedro Garcia Ros, el que han despedido, es un viejo afiliado….