La UGT de Catalunya publica un nuevo cuaderno preventivo: Nuevo delegado de prevención, ¿y ahora qué?

Fundacion Prevencion Riesgos LaboralesEl delegado de prevención constituye la base participativa de los trabajadores en temas de prevención de riesgos laborales sobre la que se asienta la capacidad de iniciativa para cambiar las condiciones de trabajo y medio ambiente en un sentido favorable a la salud de los trabajadores. Con la edición de este cuaderno preventivo/guía, introducimos a aquellos compañeros que han asumido la responsabilidad de ser  nuevos delegados de prevención al mundo preventivo, exponiendo y analizando los conceptos básicos imprescindibles que debe conocer y dominar como nuevo delegado de prevención para desempeñar sus funciones con criterio y conocimiento. Los contenidos de la guía y su estructura están pensados para dar una breve pincelada a los temas más destacados de la prevención de riesgos laborales en la empresa atendiendo a nuestra experiencia.

Cuaderno preventivo: Nuevo delegado de prevención, ¿y ahora qué?
827.5 KiB, 7784 descàrregues

Detalls Descarrega l'arxiu