Recurso de Casación en Unificación de Doctrina ante el Tribunal Supremo relativo a la Revalorización de las Pensiones del año 2012

El Gabinet Jurídic UGT de Catalunya interpone Recurso de Casación en Unificación de Doctrina ante el Tribunal Supremo, relativo a la Revalorización de las Pensiones del articleaño 2012, por infracción de la Carta Social Europea en la interpretación llevada a cabo por el Comité Europeo de Derechos Sociales en el caso de Grecia. Llegaremos hasta el final.

El Gabinet Jurídic ganó sentencia en el Juzgado Social nº 12 de Barcelona, obligando a revalorizar la pensión del afectado, correspondiente al año 2012. Interpuesto recurso de suplicación por el INSS, ha sido estimado por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Y ahora contra la misma, este Gabinet Jurídic interpone Recurso ante el Tribunal Supremo. Ahora bien, como no hay sentencias favorables de otros Tribunales Superiores de CCAA, nos amparamos en el pronunciamiento del Comité Europeo de Derechos Sociales, caso de Grecia.

 

Mónica Pino

Abogada del Gabinet Jurídic

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*