ppa1Asistirán a la rueda de prensa, como muestra de apoyo, los secretarios generales de la Federación del Metal y de Servicios Públicos, así como de diferentes territorios

El secretario general de la UGT de Catalunya, Josep M. Álvarez, presentará el próximo viernes, 26 de febrero, su candidatura para optar a la secretaría general de la UGT en el 42 Congreso Confederal, que se celebrará en Madrid del 9 al 12 de marzo.

Álvarez ofrecerá una rueda de prensa a las 11 horas en la sede del sindicato de Avenida América, 25, Madrid, 3ª planta (Federación de Servicios Públicos).

Asistirán a la rueda de prensa para mostrar su apoyo Carlos Romero, secretario general de la Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA-UGT), y Julio Lacuerda, secretario general de la Federación de Servicios Públicos (FSP-UGT), así como los secretarios generales de diferentes territorios.

2 comentaris a “Josep M. Álvarez presenta en Madrid su candidatura a la secretaría general de UGT

1. Como compañero, y máximo representante de UGT-CATALUNYA, que eres, te deseo lo mejor, añadir, que en todas las cuestiones, en todos los trabajos, que hemos realizado en mejoras, de los trabajadores/as, de este País, tu apoyo, tus consejos, tus decisiones, tus mandatos, han sido para mí, un ejemplo a seguir, yo personalmente te pude conocer mejor, a partir del congreso de Gerona, a partir de hay, te he visto como un compañero honrado, justo, defensor a ultranza, de la calidad de vida de los trabajadores/as, parados/as, estudiantes, etc., espero y deseo, Salgas elegido Secretario General, de nuestra querida y estimada UGT. MI voto lo tienes, por muchas cosas, pero sobre todo porque te has hecho merecedor de mi respeto y admiración, Sin más, te mando desde aquí, un fraternal abrazo.